Fotografía Arquitectónica

NUESTROS SERVICIOS

Estos son algunos de nuestros servicios de fotografía:

FOTOGRAFIAS PANORÁMICAS CÚBICAS

Sitúese en el centro del lugar donde que se encuentre. Vaya girándose sin moverse del sitio y observe a su alrededor. La fotografía cubica permite capturar ese tipo imagenes.

FOTOGRAFIAS PANORÁMICAS VERTICALES

Mediante varias fotos tomadas básicamente en una línea vertical se generan fotos cuya anchura es generalmente inferior a la altura, de angulos llegando a un maximo de 360 grados.

FOTOGRAFIAS PANORÁMICAS HORIZONTAL

Mediante varias fotos tomadas básicamente en una línea Horizontal se generan fotos cuya altura es generalmente inferior a la anchura, de angulos llegando a un maximo de 360 grados.

FOTOGRAFIAS DE INTERIORES

Intervenimos en el espacio arquitectónico aplicando nuestras técnicas, recursos y conocimientos para transmitir de forma efectiva en imágenes las inquietudes y exigencias publicitarias de nuestros clientes.

FOTOGRAFIAS DE EXTERIORES

Tratamos de reflejar la imagen de la obra del arquitecto y esto debe primar sobre la realización de la obra del fotógrafo manteniendo la relacion y perspectiva del punto de vista del ojo humano.

VISITAS O RECORRIDOS VIRTUALES

Pueden llegar a convertirse en las secciones más visitadas de cualquier página web, debido al gran atractivo visual y alto nivel de interactividad. La visita virtual deberá tener como objetivo aumentar notablemente la permanencia del usuario en la página, y en consecuencia, su atracción e interés por el lugar fotografiado. Sin embargo todo esto depende de muchos otros factores, por lo que no basta ser 'visita virtual' para lograr el objetivo.


www.000webhost.com